¿Buscas inspiración para levantarte más temprano?

Share Button

dormido-despertadorAunque no haya ningún beneficio de salud confirmado asociado a levantarse temprano, esta práctica puede beneficiarte de numerosas formas:

1. Levantarte temprano te permite saludar el día. Ser capaz de decir “Buenos días” en la mañana puede tener un impacto profundamente positivo en tu día.

* Levantarte temprano te dará tiempo para moverte lentamente si realmente aprecias tu vida, en lugar de levantarte apurado. Se trata de tu propio tiempo, puedes hacer una pequeña lectura o hacer ejercicios mientras que el resto del mundo está dormido. En la mañana, puedes tomarte el tiempo para concentrarte en tus prioridades.

2. Levantarte temprano te dará un arranque. ¿Por qué pegarte con la esquina de la cama, retrasarte y luego empezar corriendo el día para ti y tu familia? En cambio, puedes darte un comienzo mucho más agradable en tu día.

* Una oración en la mañana te permitirá sacar el máximo provecho y tendrás una sensación de logro antes de que lleguen tus compañeros de trabajo a la oficina.

3. Levantarte temprano te permitirá experimentar la salida del sol. Despertarte después de salir el sol todos los días significa que pierdes una de las hazañas más grandes de la naturaleza. Imagínate bebiendo té frente a una gran ventana, viendo como el cielo lentamente aclara y el día vuelve a la vida. Esto solo puede ser motivo suficiente para que todos los días puedas despertarte antes de amanecer.

* Si necesitas motivación, te comprometes a levantarte para ver el amanecer una sola vez a la semana. Te puedes conmover con los colores, sonidos y el aire fresco, así experimentaras el amanecer una vez a la semana, tal vez lo puedas incluir todos los días.

4. Levantarte temprano te permite disfrutar de un desayuno saludable. Levantarte temprano significa que realmente tendrás tiempo para sentarte a disfrutar del desayuno. El desayuno es una parte importante de nuestro día, ya que te da energía para seguir y mantenerte satisfecho hasta la hora del almuerzo. También se ha demostrado que las personas que desayunan tienden a ser más delgados de los que no.

* Imagínate tener el tiempo para pensar y desayunar mientras lees un libro u hojear tu periódico, viendo las noticias de la mañana o beber tu café de la mañana. Estos momentos de relajación pueden ser razón suficiente para levantarte más temprano.

5. Al levantarte temprano experimentaras un día más productivo. Como la mitad del mundo está todavía dormida, puedes hacer muchas cosas de tu rutina de la mañana. Haz un salto en tu lista de tareas y experimentaras que serás más productivo cuando te levantas más temprano de lo normal.

* Tu puedes incluso escribir tu lista de tareas específicas bien temprano en la mañana, puedes hacer pequeñas cosas mientras que no esté nadie a tu alrededor, como preparar la comida para tu familia o incluso ponerte al día en las cuentas.

Estos son sólo algunos de los beneficios que madrugando puedes lograr. Si tú necesitas más motivación e inspiración, trata de levantarte temprano una o dos veces a la semana y reflexiona sobre cómo te sientes. Despertarte temprano puede ser justo lo que necesitas para ser más eficaz en todo lo que haces.

Share Button

Leonardo Añez

En 2005 comencé en los negocios por internet. Soy Consultor de Marketing y Liderazgo. Ayudo a otras personas a generar ingresos por internet y a conseguir de 10 a 15 prospectos al día para su negocio multinivel sin molestar a amigos, familiares o conocidos y sin hacer llamadas telefónicas. Experto en Internet Marketing, Email Marketing, Content Marketing y Video Marketing.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *