Negocio Multinivel: ¿La empresa más Sólida, el mejor plan de compensación o el mejor producto?

elegir-negocio-multinivelAl momento de tomar la decisión de entrar al negocio Multinivel o redes de mercadeo debemos evaluar las opciones que existen o varias propuestas de negocio. En los años 60’s y 70’s cuando comenzó el crecimiento acelerado de nuevas compañías, habían pocas opciones para elegir la mejor oportunidad, existían compañías con planes de compensación similares o casi con la misma estructura. Muchas de estas empresas creaban productos antes de hacer un estudio del mercado objetivo y se dedicaban a buscar personas que se encargaran de vender, es decir, buscaban distribuidores que se dedicaban a la venta agresiva de productos.

Hoy en día muchas de estas empresas que continúan con sus operaciones no han cambiado o mejorado su estructura de negocio, pero hay otras empresas que si han hecho mejoras en varios puntos tales como: modificaciones a sus planes de compensación y el estudio del mercado antes de la creación de nuevos productos.

Las nuevas empresas han sabido adoptar o mejorar sus planes de compensación para así hacerlos más atractivos y llevar mayor riqueza en menos tiempo a las personas que deciden tomar la oportunidad. También se dedican a hacer fuertes estudios de marketing para crear productos que satisfagan las necesidades de mercados en expansión y crecimiento sostenido a largo plazo, tomando en cuenta que estos productos sean de consumo masivo y re-consumibles. Puedo poner el ejemplo del mercado con la necesidad de tomar Agua,… Entonces pregúntate ¿quién toma Agua? O mercados con la necesidad de tomar Café, pregúntate ¿quién toma Café?… Ambos productos tienen una fuerte demanda en el mundo y además son re-consumibles y no dosificados; las personas lo toman siempre y las veces que lo deseen durante todo un día.

En este nuevo siglo muchas empresas se están enfocando en mercados grandes, con un crecimiento agresivo y sostenido a largo plazo ya que generan mayor riqueza y la posibilidad de diversificar su línea de productos en corto tiempo para llegarle a mas mercados, satisfacerlos y lo más importante: La generación de nuevas personas financieramente independientes.

Así que, al elegir la mejor empresa debes tomar en cuenta 3 puntos: que mercadeen productos con un mercado grande, en expansión y que estos bienes sean re-consumibles, que posea un plan de compensación adaptado a los nuevos tiempos y que incentive el trabajo en equipo con líderes que utilicen las nuevas herramientas tecnológicas para lograr rápidamente la libertad financiera que estas buscando.

Leonardo Añez

Una respuesta a “Negocio Multinivel: ¿La empresa más Sólida, el mejor plan de compensación o el mejor producto?”

  1. Multinivel.si no estas en el pagas el 100% del producto. oksi estas en el te ahrraos algo? respuesta (no) y que pasa ..si compras directo a la fabrica ella se ahorra el 70% pues si vendes producto y capasitas alas personas no necesita la publicidad. ya que tela vende en dvd en lugar de pagar para k la vean cobra por impartirla. y ademas las cajeras,transportistas y muchas personas mas se quedan sin empleo pues estas comprando directo ala fabrica. solo tela enveda por U.P.S Y LISTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *