Franquicias Baratas: El origen de este negocio

franquicias-baratas-2Las franquicias baratas existen en el mundo desde hace muchos siglos, pero su fama comenzó en la década de los años 30’s en los Estados Unidos cuando inicio el crecimiento acelerado de muchos comercios e industrias. Las primeras franquicias que nacieron fueron originadas por el establecimiento de la electricidad, luego con el auge de la adquisición de vehículos en todo el país y finalmente en la década de los años 50’s con la construcción de la autopista interestatal que ayudo a impulsar el crecimiento y establecimiento de franquicias, especialmente la relacionada a la venta de comida o alimentos de rápida adquisición y establecimientos de servicios.

Según la Asociación Internacional de Franquicias aproximadamente el 4% de todos los negocios en los Estados Unidos son franquicias. Pero actualmente no solo existen este tipo de franquicias que se originaron hace varios años. Hoy mismo podemos adquirir un negocio como este pero de bajo costo, a la que personalmente llamo “franquicias baratas”.

Franquicias Baratas

Utilizo el término “barato” porque es la palabra que mejor califica la baja inversión en este tipo de negocios. Quiero que entiendas que tienes la fortuna de ser parte del comienzo de la Era de la Información, que comenzó con el crecimiento de internet. Tú, actualmente, puedes convertirte en un propietario de una franquicia, donde ganarás mucho dinero vendiendo los productos de dicha franquicia en conjunto con la venta del negocio. Te explico mejor…

Hoy en día, compras una franquicia, ganas dinero al vender los productos de esta franquicia y a la vez ganas dinero por vender la franquicia y por las ventas que genera esa franquicia que vendiste. Y lo mejor de todo es que son franquicias baratas donde tú inviertes poco dinero pero a la vez ganas mucho dinero.

En el próximo artículo te hablaré mas sobre franquicias baratas y cómo puedes ganar dinero invirtiendo en este tipo de negocios.

Puedes dejar tu comentario debajo de este artículo para agregar más información sobre este tema.

Leonardo Añez

 

2 opiniones en “Franquicias Baratas: El origen de este negocio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *