Franquicias Baratas: Esta es la Mejor de todas

Share Button

franquicias-baratas

Existen muchas franquicias baratas y rentables en el mundo exterior. Pero te imaginas una franquicia que tu puedas manejar directamente desde tu computadora en la comodidad de tu casa?. En mi opinión son las mejores modelos de negocio que existen actualmente para esas personas como tu que quieren ganar mucho dinero y tener tiempo libre para compartir con su familia, o simplemente tiempo libre para hacer lo que quieras.

Desde hace muy poco tiempo comenzaron a emerger nuevos y mejores negocios por Internet relacionado a las franquicias. Lo mejor es que estos negocios son de muy bajo costo y yo personalmente los llamo franquicias baratas.

Ademas estos negocios a parte de ser de bajo costo son franquicias rentables. Te explico mejor, en este tipo de negocio tienes que invertir muy poco tiempo, dinero e igualmente obtendrás grandes beneficios.

En el artículo anterior te nombre todas las franquicias baratas que existen actualmente dentro y fuera del internet. Pero hay algo particular en cada una de ellas, ellas tienen su propia MARCA, su propio NOMBRE y eso es lo que venden. Cuando tu compras una franquicia adquieres los derechos de vender los productos o prestar los servicios de determinada franquicia.

Actualmente existe un modelo de negocio mucho mas inteligente y lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa utilizando el Internet, al principio no necesitas comprar ninguna franquicia ni adquirir los derecho de ninguna empresa.

Dentro de las franquicias baratas, la mejor eres: TÚ.

La marca es TU NOMBRE y el producto puede ser cualquier artículo o servicio que quieras vender.

Cada día la gente esta siguiendo a la gente, la gente se esta uniendo a personas, conociendo personas, copiándose de personas. Hoy en día, si tu quieres saber algo, vas a Google y busca la respuesta a esa pregunta que tienes. Si quieres saber sobre alguna receta de comida, la buscas y no es una empresa la que te da la receta, es una persona común y corriente como tu y como yo que te da esa solución a lo que estés buscando.

Nunca te has preguntado porque en Internet hay tantas personas regalando información gratuita?, el negocio esta ahí… quizás aun no lo entiendas, pero es así.

Siguiendo con el ejemplo anterior, si en un sitio web, consigues la respuesta a la receta de cocina que estabas buscando, posiblemente luego sigas ingresando en un futuro a la misma página para ver otras recetas. Y finalmente cuando ya tengas confianza en dicha página, el dueño o chef de este sitio te puede ofrecer en digital o en físico un libro con las mejores recetas. Y posiblemente compres o quizás no. Pero es ahí el negocio.

Dentro de las franquicias baratas la mejor es tu nombre, tu marca y el producto puede ser tu habilidad o lo que quieras que creas que puedas vender bajo tu nombre.

Si tienes dudas sobre esto puedes dejar tu comentario aqui abajo y con gusto te atenderé.

Las franquicias baratas están esperando por ti. Eres tu mismo, tu nombre, tu marca personal.

Soy Leonardo Añez.

Socio del Negocio del Momento

 

Si te gusto este artículo Compártelo en las redes sociales AQUI:

 

 

 

Share Button

Leonardo Añez

En 2005 comencé en los negocios por internet. Soy Consultor de Marketing y Liderazgo. Ayudo a otras personas a generar ingresos por internet y a conseguir de 10 a 15 prospectos al día para su negocio multinivel sin molestar a amigos, familiares o conocidos y sin hacer llamadas telefónicas. Experto en Internet Marketing, Email Marketing, Content Marketing y Video Marketing.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

2 opiniones en “Franquicias Baratas: Esta es la Mejor de todas”

  1. Hola, muy interesante este tema sobre las denominadas franquicias baratas como alternativa para tener negocios rentables con alta productividad. Me gustaría poder conversar con usted sobre una de esas poderosas “Franquicias Baratas” que a parte de manejarse en moneda local (Bs) es una gran oportunidad que vale la pena mira. Le he dejado mi correo al redactarle este escrito. Agregue mi facebook, me gustaria conversar mejor. Feliz noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *